Cómo decorar una mesa para una boda

La boda es una etapa muy emocionante e importante para todo ser humano, y lo que todos desean es tener una boda inolvidable y de la cual todos los invitados hablen bien, por lo que es de suma importancia una hermosa decoración la cual sea única.

Para que una boda sea única e inolvidable es muy importante su presentación, y en este artículo hablaremos un poco sobre cómo decorar una mesa para una boda.

  • Determina el tema de la boda, si es una boda un poco informal o es una boda formal tradicional, ya que el tema de la boda determinará la decoración de todo, incluyendo las mesas.
  • No pongas objetos altos en medio de la mesa, ya que esto impedirá que las personas puedan conversar tranquilamente. Debes elegir centros de mesa hermosos pero cortos, poner velas pequeñas, luces blancas, piedras decorativas etc.
  • Elige un buen centro de mesa, que sea hermoso y acorde a la ocasión y al tipo de boda que se ha planificado. Lo que debemos lograr es que visualmente quede un hermoso conjunto armonioso y elegante. Además de un buen centro de mesa, no hay que dejar a un lado el tipo de vajilla, copas y servilletas que vamos a usar ya que también son parte fundamental del aspecto de una mesa para boda
  • Usa tu creatividad al máximo, puedes poner confeti en la mesa, pétalos de rosa o lo que se te venga en mente pero siempre tratando de que sea original y agradable a la vista. Algo muy ingenioso y que a los invitados les encantará es poner pequeñas cestas con cámaras desechables dentro, y así los invitados podrán tomar fotografías como regalo para los novios, otra cosa sencilla pero que funciona bien es incluir en cada mesa un dato divertido de los novios para así iniciar una conversación amena y que todos en la boda se lo pasen bien.

Es más, para montar y desmontar con rapidez el evento, con mesas plegables tipo maleta o con mesas plegables rectangulares será mucho más rápido. Y si además, utilizas la mantelería spandex, nadie se dará cuenta qué tipo de mesas estás utilizando en el evento. Simplemente, se fijarán en la elegancia del mobiliario funcional utilizado.