Mesas redondas plegables.

mesa plegable redonda
mesa plegable redonda

Nuestras mesas redondas plegables se pueden utilizar en salas de banquetes, centros de conferencias, cafeterías, escuelas y en el hogar. Son modelos que se pueden utilizar como una solución de asiento temporal o simplemente para el uso diario. (preguntar si se doblan o no por la mitad)

Mesas  redondas plegables de distintos tamaños

La mesa plegable alta para cóctel tiene el tamaño perfecto para utilizarse en salones de banquetes, cafeterías, o en el hogar. Es una gran solución para las configuraciones temporales para la visualización de los alimentos u otros objetos pequeños.

La parte superior soporta muy bien los golpes, por lo tanto, es muy duradera y se limpia fácilmente. Fácil de plegar, las patas se pliegan bajo del tablero para un almacenamiento más conveniente y para una mejor portabilidad. Estas mesas redondas son de calidad comercial y puede soportar el uso diario en la industria de la hospitalidad.

¿Quieres más información sobre las mesas redondas plegables?

Si estabas buscando este tipo de mesa, simplemente rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Además, si lo prefieres también puedes enviarnos un correo electrónico a info@tusmesasplegables.com. Puedes pedir presupuesto sin compromiso. Aprovechamos para decirte que disponemos de la más novedosa mantelería spandex que se ajusta sin ningún tipo de arrugas a las mesas plegables. ¡Pide también información!

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

*Campo obligatorio

**Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

Volver a arriba