Mesas plegables rectangulares.

mesa plegable rectangular blanca
mesa plegable rectangular negra
mesa-plegable-rectangular-blanca 242
Disponemos de mesas plegables rectangulares de distintas medidas y en dos colores, blanco y negro. Todas ellas son aptas para ser utilizadas en interior y exterior puesto que son muy resistentes, pero a su vez muy ligeras. El tablero ha sido fabricado con polietileno de alta densidad y sus patas son de acero. Estamos hablando de modelos de mesas plegables de alta resistencia a impactos y fácil de limpiar. Estos modelos pueden soportar hasta 350 kg de peso. Además, cuentan con un asa para facilitar el transporte, son muy fáciles de plegar, tienen los cantos redondeados y en las patas llevan tacos antivibración para evitar ruidos y desperfectos.

Mesas plegables rectangulares de calidad

En tusmesasplegables.es ponemos a tu disposición un completo catálogo y una gran variedad de modelos de mesas plegables para cubrir las necesidades de las empresas del canal HORECA. Puede que necesites mesas plegables para momentos puntuales. ¿Existe mejor manera que utilizar las mesas plegables tipo maleta para que una vez las hallas utilizado las puedas guardar ocupando el menos espacio posible? Las puedes usar en cualquier evento, fiesta patronales o bodas al aire libre porque nuestras mesas plegables, como ya te hemos comentado, son perfectas para el canal HORECA. Están fabricadas con una estructura de acero y polietileno de alta densidad. Esto te permite darle uso con una facilidad y una comodidad que otro tipo de mobiliario no te daría.

¿Necesitas más información sobres mesas plegables rectangulares?

Si estás interesado en adquirir alguna mesas plegable rectangular, no dudes más y pide tu presupuesto sin compromiso rellenando el formulario encuentras en esta página. Un comercial se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible. Si prefieres escribirnos un email hazlo a la siguiente dirección: info@tusmesasplegables.com

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

*Campo obligatorio

**Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

Volver a arriba