Mesas plegables tipo maleta.

mesa plegable tipo maleta blanca
mesa plegable tipo maleta negra

Mesa plegable tipo maleta para optimizar espacios

Utilice nuestras mesas plegables tipo maleta para aprovechar al máximo su espacio de almacenaje y optimizar sus fiesta porque esta unidad versátil se dobla por la mitad, es más fácil de colocar y maniobrar a través de espacios estrechos como puertas y aberturas armario de almacenamiento. Después de desplegado completamente te tendrás que todavía tienen la máxima cantidad posible de espacio para juegos, comercio muestra y comida platos de abundancia.

Utilice la mesa plegable tipo maleta para reorganizar totalmente cualquier espacio aburrido y conviértelo en un lugar de encuentro verdaderamente útil. Además de ser extremadamente compacto, esta tabla incorpora una superficie ligera y un marco que permite a un número mínimo de personas para moverlo. Las superficies de mesa resisten las manchas y la penetración de líquidos, así que puedes limpiarlos muy fácilmente. Sin duda, el modelo de mesa plegable resina multiuso tipo maleta es el más fácil de almacenar en espacios reducidos.

Esta mesa es ideal para entretener y puede utilizarse como mesa de servir, juego de mesa o mesa de comedor al aire libre. Cuenta con un tablero de polietileno y robustas patas tubulares de acero revestido y se monta rápidamente para proporcionar suficiente espacio para sentarse y comer. Se dobla fácilmente, es ligero y lo suficientemente compacto para caber debajo de la cama o en un armario grande. Las patas vienen con pie de goma para proteger las superficies de los daños.

¿Qué dicen los que la han comprado?

Compré 20 de estas mesas plegables de resina multiuso tipo maleta. ¡Qué ganga! Tuvimos un imprevisto en la organización del banquete de bodas y fue todo un éxito. Eso sí, la próxima vez compraré algún que otro mantel de spandex para que además sean más elegantes. Definitivamente compraré esto otra vez si es necesario.

¿Necesitas más información sobres mesas plegables tipo maleta?

Si estás interesado en adquirir alguna mesa plegable tipo maleta, no dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso rellenando el formulario que has encontrado en esta página. Un comercial se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible. Si prefieres escribirnos un email hazlo a la siguiente dirección: info@tusmesasplegables.com

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

*Campo obligatorio

**Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

Volver a arriba