Mesas cuadradas plegables.

Logo tusmesasplegables.com
mesa cuadrada plegable
Nuestras mesas cuadradas plegables se pueden usar en cafeterías, ferias, congresos, conferencias, colegios y en tu mismo hogar. Todo el mobiliario funcional que ponemos en venta se presenta como la solución definitiva para realizar un evento o también para su uso diario.

¿Tienes alguna duda sobre nuestras mesas cuadradas plegables?

Si necesitas información sobre las tarifas de nuestras mesas cuadradas plegables, a través de este formulario de contacto te atenderemos lo antes posible.

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

*Campo obligatorio

**Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

Todos los tableros de las mesas plegables que nosotros vendemos están fabricadas con polietileno de alta densidad y las patas son de acero. Estas dos características hacen que este tipo de producto sea el perfecto para el canal HORECA. Aúnan diseño, versatilidad, facilita el montaje y el transporte.

Características de las mesas cuadradas plegables:

  • De alta densidad de polietileno con protección UV (HDPE)
  • Tablero listo para usar, fácil de mantener, y simple de guardar
  • Fuerza y durabilidad superiores
  • Diseño ligero
  • Marco de acero con recubrimiento en polvo resistente a la corrosión
  • Resistente a las manchas y fácil de limpiar
  • Interior / uso al aire libre

Como bien has podido leer en el anterior párrafo, las mesas están fabricadas en polietileno de alta densidad y ¿qué significa? Pues que son más fuertes, más ligeras y más duraderas que la madera. ¡Sí, sí, has leído bien! No se agrietan y se pueden usar tanto en interiores como al aire libre. ¿Necesitan mantenimiento como las mesas de madera? ¡No! Bastará con guardarlas en un lugar seco, y cada vez que la utilices se limpiará con un trapo húmedo. ¡Así de sencillo! Su estructura de acero proporciona una base sólida y está protegido con un acabado resistente a la intemperie con recubrimiento de polvo. Perfecto para uso en el hogar o la oficina porque las mesas cuadradas plegables son ideales para manualidades, proyectos o su próxima noche de juegos en familia.

Si quieres comprar una mesa cuadrada plegable, como si es al por mayor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo un email a info@tusmesasplegables.com.

Volver a arriba