Mesas plegables camping.

mesa plegable tipo maleta blanca
mesa plegable tipo maleta negra

¿Estás interesado en comprar mesas plegables camping? Si has asentado con la cabeza estás en el lugar adecuado. En tusmesasplegables.com puedes encontrar mesas plegables de distintos tipos como mesas plegables rectangulares, redondas o cuadradas. También disponemos de mesas y bancos plegables para la fiesta de la cerveza y carros de almacenaje que te facilitarán el transporte. Es decir, disponemos de un completo catálogo y una gran variedad de mobiliario funcional enfocado al canal HORECA que cubrirán tus necesidades.

Nuestras mesas plegables, como ya te hemos comentado, son perfectas para el canal HORECA. Están fabricadas con una estructura de acero y polietileno de alta densidad. Esto te permite darle uso con una facilidad y una comodidad que otro tipo de mobiliario no te daría.

Para conocer nuestras tarifas simplemente tienes que rellenar este pequeño formulario y uno de nuestros comerciales especialista en venta de mesas plegables para camping se pondrán en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes enviar un correo a: info@tusmesasplegables.com

Mas información sobre nuestras mesas plegables camping

Algunos de nuestros modelos de mesas plegables tienen una asa lateral para facilitar el transporte. Son fácilmente plegables y apilables para un rápido montaje y desmontaje. Todas ellas cuentan con los cantos redondeados y para evitar ruidos y desperfectos, las patas vienen con tacos antivibración.

La estructura es metálica de acero pintado con el método de pulverización y el tablero está fabricado en un material de alta resistencia a impactos y muy fácil de limpiar. Para evitar la pérdida de color y degradación del material cuentan con protección UV.

¿Qué más os podemos contar sobre nuestros productos?

Muchos de vosotros, antes de hacer los pedidos mostráis cierta preocupación puesto que vuestro almacén puede sufrir las inclemencias del tiempo. Pero no te preocupes porque todas y cada una de nuestras mesas se pueden guardar en lugares secos y poco ventilados. Al tratarse de materiales no orgánicos no causará ningún daño a éstas.

¿Necesitas vestir de gala las mesas plegables camping?

Como sabemos que la decoración en los eventos o banquetes son una parte fundamental, te recomendamos que visites nuestro apartado de mantelería spandex. Recientemente hemos incorporado este novedoso producto a nuestro catálogo con la finalidad de ofrecerte las numerosas ventajas que nos da este material. Si quieres engalanar tus mesas plegables, haz clic aquí y pídenos presupuesto sin compromiso.

Tipos de mesas plegables que ponemos a tu disposición:

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros le haremos la mejor oferta del mercado:

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

*Campo obligatorio

**Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

 

Response (1)

  1. Pau (pau_n3urona) | Pearltrees
    6 septiembre, 2015 a 11:30 am ·

    […] de mesa plegable resina multiuso tipo maleta es el más fácil de almacenar en espacios reducidos. Mesas plegables camping. ¿Estás interesado en comprar mesas plegables camping? Si has asentado con la cabeza estás en el […]

Volver a arriba